ENVÍOS Y GARANTÍAS

1.- Plazo de entrega

Hermituc, S.L. (Aire Moda y Complementos y Confecciones Tucho) se compromete a entregar la compra en un plazo de 24 Hrs. en la península, para las islas y resto de Europa puede variar entre 48 a 72 Hrs.  En el caso de que no resultara posible cumplir con dicho plazo de entrega, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y, si el cliente y Hermituc, S.L. están de acuerdo, ese plazo puede alargarse según acordado. En caso negativo, se procederá a la anulación de dicho pedido o al cambio.

2.- Costes de envío

Los gastos de envío fuera de Península están sujetos a modificaciones por lo que puede resultar una pequeña variación del coste del envío. Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y los países no pertenecientes a la Unión Europea están sujetos a gastos aduaneros sobre los cuales Hermituc, S.L. no tiene ningún control y de los que Hermituc, S.L. no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador motivo por el cual antes de realizar su compra, se recomienda consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

El envío se promociona como gratuito para todo el territorio europeo siempre y cuando la compra sea superior a 55.-€ para el resto de los envíos será el cliente el que tenga que sufragar el gasto del transportista.  

3.- Métodos de Envío

Los envíos se realizarán por la empresa de transportes elegida por el cliente en el momento de la compra, dejando a Hermiutc, S.L. siempre la posibilidad de utilizar cualquier servicio de entrega rápido para las entregas sin coste.

Hermituc, S.L. no se compromete a que el plazo de entrega de las mensajerías sea siempre el especificado, pudiendo variar por motivos ajenos a Hermituc, S.L.

4.- Garantías

El stock reflejado en AIRE-WEB.COM debe de cumplir fielmente con el que hay en los almacenes, en el hipotético caso de que ese stock variase y hubiese una ausencia del producto, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para resolver con un nuevo plazo de entrega cambio o anulación del pedido.

Todos los productos comprados en Hermituc, S.L. están garantizados contra defectos, por un periodo de 2 (DOS) Años.

Hermituc, S.L. nunca se hará cargo del envío de productos a reparar dentro de garantía, si el proveedor no las cubre.

Si recibe una mercancía defectuosa, debe notificarlo en un plazo máximo de 2 meses. Se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento que se recoge en el punto "Cambios y Devoluciones", sin coste alguno para el cliente.

La Ley 23/2003 de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo le confiere, como cliente, los siguientes derechos: